EL PSOE DE AJOFRÍN CON EL DEPORTE

El deporte en Ajofrín necesita un gran empujón, consideramos que es una base fundamental en la vida diaria de cualquier pueblo, ya que tanto jóvenes cómo adultos necesitamos llevar una vida saludable. Y qué mejor que el deporte para conseguirlo.
Hay un deporte rey en Ajofrín que es el fútbol, a todos nos gusta y por eso seguiremos apostando por él para que siga adelante, facilitando las cosas en la medida de lo posible. Apoyaremos al Titán. Y  también a las escuelas de fútbol base, porque lo que funciona bien, no tiene por qué cambiarse. Simplemente hay que seguir apostando por ello.
Una de las cosas que más nos ilusiona, es ver en un futuro cercano, a los chavales, adultos y gente de la tercera edad practicando deporte. Por eso queremos que en Ajofrín haya todo tipo de actividades, bien organizadas, con buenos monitores, que ya los hay,  dónde todos podamos disfrutar y sacar el máximo rendimiento a lo que hagamos.
Propondremos actividades para los peques, para los jóvenes, para los adultos, para los mayores. Porque nos parece triste que en un pueblo como el nuestro no haya mucho dónde elegir y los padres para satisfacer los gustos de sus hijos tengan que desplazarse fuera de Ajofrín. Apostamos por el deporte cómo estilo de vida ejemplar.
Porque cómo dicen nuestros mayores, estudiantes en la universidad de la vida, y sabios a la vez, “Mientras están haciendo deporte, no están haciendo otras cosas”.
Porque el estilo de vida deportivo aporta salud, valores, esfuerzo, sacrificio, superación, y cómo no, ALEGRÍAS.
Queremos escuchar todo tipo de propuestas, queremos leer todo tipo de proyectos, queremos participar junto a vosotros en la construcción de un lugar dónde todo tipo de deportes se puedan practicar en las mejores condiciones posibles.
Rafael Nadal dijo un día, “Si crees que no puedes mejorar, no sabes nada de la vida”.
¡JUNTOS, LO VAMOS A CONSEGUIR!