“Cospedal ha estafado a todos los jóvenes"

El Secretario General de Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha, Miguel Gutiérrez ha manifestado su “profunda indignación por los datos que revelan que nuestra tierra es la que tiene una mayor tasa de paro juvenil de toda España”.
Según palabras de Gutiérrez “dos de cada tres jóvenes castellanomanchegos que quieren trabajar no pueden hacerlo por la incompetencia y la dejadez absoluta del Gobierno de Cospedal. Faltan cuatro meses para que finalice la legislatura yen Castilla-La Mancha hay miles de jóvenes que no solo no han encontrado empleo si no que han perdido el que tenían, por no hablar de los 4.500 que han tenido que emigrar”.
Gutiérrez ha afirmado que “Cospedal ha estafado a los jóvenes de esta tierra que aun esperan su empleo, mientras han visto como se recortaban sus becas y subían sus tasas universitarias hasta límites asfixiantes”.
“Cospedal –continúa Gutiérrez- debe aguantarse la risa cada vez que habla de empleo juvenil en Castilla-La Mancha.Prometió trabajo sin tocar los servicios sociales. Se ha cargado los servicios sociales pero no hay ni rastro de empleo. Tiene mérito incumplir tantas promesas en tan poco tiempo”.
“Los jóvenes castellanomanchegos no vamos a dejar de evidenciar la terrible situación por la que atravesamos mientras algunos hablan ya de recuperación, es por ello que desde Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha ponemos en marcha la campaña #CospedalQuieroMiEmpleo así como la web http://cambiacastillalamancha5.webnode.es/ en la que denunciamos la grave situación del empleo juvenil en nuestra región, ha concluido Miguel Gutiérrez.