El PP no quiere el estatuto de Castilla la Mancha

El partido popular ha traicionado una vez más a nuestra comunidad sumiendo su voluntad a los intereses de Marcia y Valencia en contra de nuestro estatuto de Autonomía.
La ponencia ha sido aprobada con los votos positivos de PSOE, gracias al intenso esfuerzo de dialogo del presidente Barreda, y de CIU.
El partido popular e izquierda unida se han abstenido demostrando su escasa implicación en la defensa de los intereses de nuestra región. Por otro lado UPD ha votado en contra del estatuto que salió votado por unanimidad de todas las fuerzas políticas en las cortes de Castilla la Mancha.
Finalmente si el estatuto no cuenta con el apoyo del partido popular será retirado y volverá demostrando quien verdaderamente está dispuesto ha luchar por nuestra tierra.
Cos pedal y el partido popular de Castilla la Mancha se niegan a aceptar una reserva de agua que el partido socialista ha rebajado en diferentes propuestas para intentar lograr un acuerdo, pero parece ser que los intereses de comunidades vecinas pesan demasiado en el partido popular nacional, demostrando que Dolores pinta poco o nada en esta agrupación.